hola qué tal buenas tardes hace un mes me hicieron un examen de química sanguínea y orina en general y todo salió perfecto esto fue en clínica privada y ahora a...(ver más)

Si no estas presentando ninguna alteración ni presentas síntomas es posible que se deba a que tienes una sobreproducción de proteínas, debe acudir al medico si presenta:

1. Cambios en la coloración o aspecto de la orina.

2. Si la orina esta espumosa.

3. Hinchazón de pies y tobillos.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.