Hola doctor(a) me pueden dar su opinion de un examen -Velocidad de depuracion corregido por area corporal: 138 mL/min -Velocidad no corregida: 146 mL/min -Prote...(ver más)

Información adicional
Estenosis lumbar con daño en raices L4-L5 y S1-S2

No debe preocuparlo, los resultados indican que sus riñones están filtrando de manera adecuada la sangre y presenta una cantidad pequeña de proteínas en la orina que según su historia clínica debe estudiarse. No debe preocuparse ni tomar ningún medicamento, solo llevarle sus resultados a su médico tratante para seguir sus controles y el estudio pertinente. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.