Buena tarde doctor! Mis riñones de acuerdo a una ecografía renal miden: el derecho 9.6x4.5x4.6 y el izquierdo 10.6x5.0x4.0 y dice que están de tamaño, forma y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 62 años

Buenas tardes, el reporte ecografico de tus riñones muestra que tienes un calculo en el riñón derecho, estos generalmente son de calcio por eso lo describen como "imagen de aspecto litiasico calcico de 5mm". lo que llama la atención es el resultado de la depuración de creatinina y la creatinina en sangre que tienes, la cual se encuentra levemente alterada, es probable que el calculo en tu riñón este causando cierto grado de obstrucción e impidiendo el correcto funcionamiento del mismo, filtración y eliminación de orina, por lo que te aconsejo pidas una cita a urología para que puedan realizar estudios de extension como un urotac y ver la real implicación que este calculo esta causando sobre tus vías urinarias.