Pregunta médica

Buenos dias, en una analisis de orina de 24 horas me ha salido proteinas en 24 h : 0,96g/24h microalbumina en orina 32,51 mg/dl , mircoalbumina en 24 h: 617mg e...(ver más)

Información adicional
al encontrarme proteinas en orina por encima de lo normal en una analisis rutinaria de orina me la han vuelto a hacer varias veces saliendo igual y la ultima ha sido la de 24 horas

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La presencia de proteínas en la orina y la cantidad de albúmina (microalbuminuria) se encuentran elevadas, lo que usualmente se traduce en una falla renal. Esta puede tener múltiples causas, desde enfermedades crónicas (como diabetes o hipertensión), alteraciones estructurales (glomerulopatias), infecciones, entre otras. Para poder clasificar el grado de falla, y con ello establecer un pronóstico y un tratamiento, se debe revisar el peso y el historial médico, por lo que es necesario que este estudio sea interpretado por tu médico. También es importante relacionarlo con otros estudios (de sangre y de ser necesario de imagen).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.