Buenos dias, en una analisis de orina de 24 horas me ha salido proteinas en 24 h : 0,96g/24h microalbumina en orina 32,51 mg/dl , mircoalbumina en 24 h: 617mg e...(ver más)

Información adicional
al encontrarme proteinas en orina por encima de lo normal en una analisis rutinaria de orina me la han vuelto a hacer varias veces saliendo igual y la ultima ha sido la de 24 horas

Preguntado por Mujer de 28 años

La presencia de proteínas en la orina y la cantidad de albúmina (microalbuminuria) se encuentran elevadas, lo que usualmente se traduce en una falla renal. Esta puede tener múltiples causas, desde enfermedades crónicas (como diabetes o hipertensión), alteraciones estructurales (glomerulopatias), infecciones, entre otras. Para poder clasificar el grado de falla, y con ello establecer un pronóstico y un tratamiento, se debe revisar el peso y el historial médico, por lo que es necesario que este estudio sea interpretado por tu médico. También es importante relacionarlo con otros estudios (de sangre y de ser necesario de imagen).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.