Hola estos son mis resultados de análisis de control. HbA1c: 5,72 Glicemia en ayunas: 95 Colesterol total: 196 LDL: 161 VLDL: 25 HDL: 39 Triglicéridos: 127 TSH...(ver más)

Todos los resultados están dentro del rango normal, con excepción del LDL, lo que indica que las medidas dietarios que has utilizado están siendo muy útiles para el control de la diabetes pues la hemoglobina glicosilada demuestra un buen control que a su vez se traduce en una adecuada función del riñón.

Como te mencionaba el único parámetro que está alterado es el LDL y para pacientes diabéticos se recomienda que debe estar por debajo de los 130mg/dl por lo que es muy importante que solicites una cita médica pues se debe calcular el riesgo midiendo tus niveles de presión arterial y haciendo un examen físico adecuado, para plantear el inicio de pastillas, que considero si sería necesario, de forma temporal, en tu caso.

Recuerda continuar realizando actividad física de forma regular y manteniendo la dieta que está siendo efectiva.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.