Cordial saludo, en chequeos de laboratorio me salió colesterol ldl 134.5, colesterol vldl 37, colesterol total 207, colesterol de alta densidad hdl 34, triglicé...(ver más)

Información adicional
He consumido mucho medicamento, hago arto ejercicio, cuido mi dieta, y aún así, en especial el hdl en vez de mejorar baja cada vez más.

Las recomendaciones para subir el colesterol HDL son las que refieres que ya te han dado, no existe ningún medicamento o procedimiento para mejorar estos niveles, si te cuidas de forma correcta en la dieta y en el ejercicio, disminuyendo grasas y harinas, aumentando los vegetales y las frutas y realizando actividad física mínimo 30 minutos diarios, es muy probable que esto mejore siempre y cuando te encuentres en tu peso ideal. El componente genético es fundamental en esta patología y debes tener claro que va ser mas difícil controlar los niveles de los colesteroles en comparación a personas que no presenten el antecedente familiar.