Buen día, me dieron la opción de elegir para mi cirugía de hernia inguinal bilateral entre anestecia local o anestecia general. Pedí recomendación al respecto a...(ver más)

El anestesiólogo tiene toda la razón, son igualmente efectivas. Teniendo en cuenta que refiere que es bastante nerviosa, estar despierta durante la cirugía, le puede causar muchísimo estrés, entonces debería elegir la anestedia general. En cuanto a recuperación, no tiene ninguna incidencia que sea uno u otra tipo de anestesia. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.