Buen día, el anestesiologo puede ordenar más exámenes de los que me ordenaron en la consulta para remisión de consulta con el anestesiologo?

Sí, en caso del anestesiólogo encontrar alguna alteración en los resultados de los exámenes que le llevas o en caso de sufrir o tener algún antecedente que él considere de importancia y que podría ser crucial para la cirugía; puede solicitarte exámenes adicionales para que te los tomes y los lleves posteriormente a una cita de control con él. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.