Buena noche¡ llevo un proceso bastante largo donde hace más de 3 meses me enviaron unos exámenes de sangre para una operación de 2 hernias pelvicas, ya me vio e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si ya cuenta con la valoración por el anestesiólogo y su aval , él procesos seguir es planificar el día del procedimiento con el cirujano .

Dependiendo de los hallazgos en los exámenes prequirúrgicos o enfermedades de reciente diagnóstico, se deberán repetir algunas pruebas de laboratorio; por lo que le sugiero que consulte con el reporte oficial y epicrisis de los últimas seis meses.

Estamos a su disposición