Buen día, cuento con cita por concepto de anestesiologo para esta cita debo llevar lo exámenes que me enviaron a realizar?

Es muy importante para el anestesiologo en su valoración presnestesica, el contar con toda la información relacionada con su cirugía además de la relacionada con sus antecedentes clínicos, así que si usted tiene exámenes complementarios debe llevarlos, y si tiene algun antecedente representativo como por ejemplo enfermedades crónicas como hipertensión o diabetes, o alguna cirugía previa lleve los documentos que tenga, posiblemente le serán importantes para su médico Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferinos