¿Puedo tener relaciones sexuales si me hicieron una cauterización hace más de un mes?

Información adicional
me hicieron la cauterizacion el dia 20 de noviembre y quisiera saber si ya se puede tenr relaciones o tengo ke esperar mas tiempo

Si ya no se tiene sangrado no se tiene problema, sin embargo es recomendable que se tengan relaciones sexuales con preservativo para evitar infecciones por VPH.