Por que me salio una verruga abajo del seno?

Los lunares o verrugas pueden salir en cualquier parte del cuerpo.

Lo importante es identificar qué tipo de lesión tienes exactamente, para poderle dar manejo.

Si es por un lunar, no hay inconvenientes. Pero si es secundaria algún virus, se le debe dar el manejo correspondiente.

Teniendo encuenta lo anterior lo ideal es consultar de forma presencial.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud estamos para ayudarte.