buenos días habla con Marcela lo que pasa es que tengo unas verrugas en la.vagina hecho la citología cada seis meses soy juiciosa con esos exámenes salen normal...(ver más)

Información adicional
cesárea cálculos en la vesícula

Efectivamente la presencia de verrugas vaginales se debe frecuentemente a virus del papiloma humano. Los serotipos asociados con las verrugas vaginales son serotipos benignos y no estan asociados a los serotipos malignos que se documentan en las citologias. En su caso particular y dado que han crecido lo indicado es que asista a su medico para que puedan retirarlos por medio de diferentes procedimientos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad