prepucio con manchas rojas y escroto rojo , no siento comezón, ni ardor ni nada de otro mundo solo rojo hace semanas

Es probable que estes teniendo una dermatitis de la zona que nos describes; esto es muy común si usas un jabón cosmético como el del resto del cuerpo.

Lo que puedes hacer es lavar tus genitales solo con abundante agua y observas si desaparece el enrojecimiento.

Adicionalmente recuerda secar bien la zona luego de orinar pues ésta también puede generar irritación.

Déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos nuevamente.