¿por que me salen ampollas en los labios cuando como chocolate?

Información adicional
una vez cuando tenia 15 años me agarro una fiebre muy fuerte que me duro 4 días y me salieron ampollas en los labios,desde ese dia siempre que como chocolate me salen ampollas en l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo mas probable es que presente algun tipo de intolerancia o alergia al consumo de chocolate. Con este consumo y al contacto con su piel, la alergia le puede producir ampollas. Es importante confirmar con su medico que si se deba a alergia y si es así, debe disminuir o suspender su consumo para no producirse estas ampollas