Me salio una ampolla entre las encías y el labio, a que se debe y es contagioso, si le quiero dar un beso a mi pareja?

La lesión que describes puede ser un afta oral y si puede ser contagiosa, si está causada por bacterias, hongos o por virus.

Otras causas de aftas orales pueden ser:

Estrés asociado a falta de descanso

Ciertas cremas dentales irritantes para tu boca

Falta de algunas vitaminas como B12 y vitamina C

Tomar bebidas muy calientes o muy ácidas

Sufrir de enfermedad del reflujo gastroesofágico

Puedes hacer enjuagues orales con antiácidos de venta libre como la conocida leche de magnesia, después de cada cepillado y al acostarte, también se puede aplicar sobre las lesiones con un hisopo una mezcla de bicarbonato con miel de abejas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.