Se me van a caer 2 uñas debido a una infección por hongos.. Es posible que las nuevas uñas salgan también infectadas o la infección solo ataca a las que están a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Las uñas qué saldrán no tendrían porque salir infectadas, no refieres qué estés en tratamiento o que tengas alguna medida terapéutica, de no ser así, recomiendo acudir a un médico ya que las infecciones por hongos son fáciles de tratar.

Recomiendo consultar un médico si no lo has hecho o a pegarte al tratamiento que recomendó el médico para que las uñas nuevas no salgan infectadas.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta