Porfa ayudenme con lo de mi.periodo

Información adicional
Me cuide en el 2016 por un año con femelin, me deje de cuidar hace como 5 meses y hace 4 dias me volvi a inyectar femelim, osea empece a cuidarme otra vez. Entonces 2 dias antes de...(ver más)

No hay una forma para detener su menstruacion en las condiciones que describe. Ni el consumo de limón ni el uso de ibuprofeno tienen dicho efecto. Lamentablemente el uso del anticonceptivo puede asociarse a alteraciones del ciclo menstrual que no son predecibles en todas las pacientes. Recuerde el uso de condón que previene enfermedades de transmisión sexual.