¿Con qué me puedo lavar un absceso Bartolini si me dicen que el jabón en malo?

La vagina se puede lavar con jabón de baño, siempre y cuando sea un jabón suave, en una cantidad pequeña, o si se desea con un jabón vaginal, siempre con abundante agua y teniendo cuidado de que no queden residuos de jabón en la vagina.