Bola dura en la parte superior del labio vaginal mayor derecho, a la altura del clítoris por meses.

Información adicional
No duele si lo toco un poco, pero si insisto si duele, se inflama, puede moverse. No creo que sea lo de bartolino porque es arriba, no abajo donde estan localizadas esas glándulas ...(ver más)

Solamente con los síntomas que nos indicas es difícil saber la causa, una posibilidad es que tengas un ganglio inflamado, pero para confirmar lo que te sucede te recomiendo acudir con tu médico de cabecera.