Rojez en la parte final del pene.

Información adicional
Cada vez que me masturbo se me inflama un poco el pene. Tengo demasiada piel al final del pene y solo esa parte esta enrojecida desde hace una semana por la presion en la masturbac...(ver más)

Si después de cada vez que usted se masturba se le inflama el prepucio (piel alrededor del pene) es probable que usted lo esté haciendo demasiado fuerte. Puede reconsiderar la técnica de masturbación: sin tanta fuerza, disminuir la velocidad pues la fricción aumenta la inflamación y podría también complementarla con un lubricante.
Mientras cede la inflamación lo recomendable es no masturbarse. No es que haya solo sangre allí, la técnica de masturbación puede generar un proceso de lesión en la piel y hay acúmulo de células reparando el tejido.