Cuales son las razones de picor por todo el cuerpo sin parar pero sin rojeces ni manchas ni nada?

Puede que tenga escabiosis. Esta es una enfermedad parasitaria en la cual la piel se ve infestada por pequeños parásitos llamados sarcoptes scabiei los cuales no son observables a simple vista y cuya principal manifestación es el picor intenso que no suele dejar marcas en la piel salvo aquellas ocasionadas por el rascado. Estos parásitos se adquieren por contacto estrecho con personas infestadas, condiciones de hacinamiento y mala higiene. En tal situación debe aplicarse algún medicamento tópico como permetrina en pomada. Puede ser útil también aplicar calamina pero esto solo mejorará levemente el picor pero no eliminará a los parásitos.

Otra posibilidad es que tenga alguna dermatosis debida a irritación con fibras sintéticas de su ropa, pero esto usualmente causa enrojecimiento de la piel.

Puede administrar algún antihistamínico como loratadina a fin de disminuir el picor pero si persiste debe consultar de forma presencial para hacer un examen físico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.