Como se si estoy mal del higado Cuales son Los sintomas y como lo puedo notar en mi cuerpo salen manchas

Información adicional
No

Los datos que hablan de trastornos hepáticos son muy variados: desde dolor en abdomen, coloración amarillo en piel y mucosas, orina muy oscura, heces muy pálidas, entre otros. Este tipo de diagnósticos se debe respaldar con estudios de laboratorio para dar un diagnóstico más puntual.

Las manchas en la piel pueden aparecer por múltiples causas: exposición al sol, infecciones propias de la piel, alteraciones genéticas, procesos alérgicos, cicatrices, entre otros; por lo que por si solas no conducen a un diagnóstico preciso y es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.