cuales son los síntomas ,si el higado esta mal

Información adicional
no

Los sintomas de alteraciones del higado:

  • van a llevarle a tener sangrados o problemas de coagulacion
  • distension de su abdomen con liquido o lo que es llamado ascitis
  • Coloracion amarillenta de su piel o ictericia
  • Temblores o alteraciones en su memoria
  • Inflamacion de los tejidos de su cuerpo

Si considera que tiene alguna causa que podria generarle daño hepatico le sugiero consultar a su medico. Si toma alcohol es esencial que suspenda por completo su consumo para evitar que se produzcan mayores complicaciones que pongan en riesgo su vida

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal