Pregunta médica

Información adicional:

Preguntado por hombre de 55 años

34 vistas
Nuestro médico responde

Los sintomas de alteraciones del higado:

  • van a llevarle a tener sangrados o problemas de coagulacion
  • distension de su abdomen con liquido o lo que es llamado ascitis
  • Coloracion amarillenta de su piel o ictericia
  • Temblores o alteraciones en su memoria
  • Inflamacion de los tejidos de su cuerpo

Si considera que tiene alguna causa que podria generarle daño hepatico le sugiero consultar a su medico. Si toma alcohol es esencial que suspenda por completo su consumo para evitar que se produzcan mayores complicaciones que pongan en riesgo su vida


Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.