cuales son los síntomas cuando uno esta mal dl higado

Información adicional
no

La sintomatología depende de la causa que conlleve a enfermedad hepática (hereditaria, virus, consumo excesivo de alcohol u obesidad). Con el tiempo, el daño hepático provoca cicatrización (cirrosis) que puede producir insuficiencia hepática y así poner en riesgo la vida.

Entre los signos y síntomas frecuentes de enfermedad hepática puede mencionarse:

- Color amarillento de la piel y mucosas.

- Inflamación abdominal.

- Dolor abdominal.

- Picazón de la piel.

- Orina de color oscuro.

- Heces fecales de color blanco o con sangre.

- Fatiga.

- Náuseas o vómitos.

- Pérdida de apetito.

- Alteración del estado de conciencia (en los estadíos avanzados de la enfermedad).

Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra pregunta, no dude en volver a escribirnos.