Pregunta médica

mi mamá se duerme y siente corrientasos en la base de la cabeza u otras partes del cuerpo que la despierta eso sucede hace 5 días que puede ser?

Preguntado por mujer de 57 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede tratarse de trastornos circulatorios o alteraciones de la conducción nerviosa. Habría que considerar algunos antecedentes como peso, diagnósticos de enfermedad crónica previos, así como la realización de pruebas bioquímicas básicas para determinar nivel de glucosa, colesterol, triglicéridos, etcétera. Habría que hacer además un examen físico en búsqueda de cambios de coloración de la piel, hinchazon de manos o piernas, y un exámen neurológico evaluando fuerza y sensibilidad. Por este medio es difícil establecer un diagnóstico preciso. Se recomienda administración de complejo B y consultar de forma presencial con su médico.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.