mi mamá se duerme y siente corrientasos en la base de la cabeza u otras partes del cuerpo que la despierta eso sucede hace 5 días que puede ser?

Puede tratarse de trastornos circulatorios o alteraciones de la conducción nerviosa. Habría que considerar algunos antecedentes como peso, diagnósticos de enfermedad crónica previos, así como la realización de pruebas bioquímicas básicas para determinar nivel de glucosa, colesterol, triglicéridos, etcétera. Habría que hacer además un examen físico en búsqueda de cambios de coloración de la piel, hinchazon de manos o piernas, y un exámen neurológico evaluando fuerza y sensibilidad. Por este medio es difícil establecer un diagnóstico preciso. Se recomienda administración de complejo B y consultar de forma presencial con su médico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.