tengo dolor en el oído al masticar, pero sobre todo en la mañana, al pasar el día deja de doler, por ejemplo al almorzar es menos probable que me duela aunque s...(ver más)

Información adicional
ninguno

Es probable que esto sea debido a un Trastorno en la Articulación Temporomaxilar la cual une dos estructuras óseas (hueso maxilar y temporal) que se encarga de la apertura oral durante la masticación y los movimientos mandibulares en general.

Es recomendable que asistas a valoración con tu odontólogo de cabecera para que te valore y determine la necesidad e importancia de la consulta con el especialista maxilofacial y se tomen los estudios pertinentes para definir el diagnóstico y tratamiento específicos.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!