Dolor al masticar un dolor terrible y como solucionarlo

Información adicional
tengo un problema despues de que use los audífono no los puse tan alto pero despues mastique y senti un dolor entre la mandíbula y el oído es un dolor horrible solo cuando como que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Es probable que el dolor se relacione con una lesión a nivel de la articulación temporomandibular más que una lesión a nivel auditivo, puede ser manejado inicialmente en casa con analgésicos de venta libre y reducir la movilidad de la mandibula evitando abrir grande la boca. En caso de dolor intenso o imposibilidad para mover la boca, asista a urgencias.