Como les comenté anteriormente sufro de migraña por causa de espasmos musculares en la espalda. Esto es todos los días, cada mañana me levanto con mucho dolor, ...(ver más)

Lo mejor es que acudas a un médico, si te es posible un neurólogo, para que evalúe la necesidad de iniciar medicamento profiláctico para evitar la aparición de migrañas, y para que se indague más a profundidad la causa de esta condición, ya que los dolores de cabeza tan repetidos, pueden deberse a diversas condiciones que pueden ir desde abuso de medicamentos analgésicos, hasta alteraciones hormonales o vasculares.

Ante cualquier inquietud, no dudes en contactarnos.