me duele mi cabeza siento mi nervio apretado e perdido masa muscular y cerebral mi memoria de largo y corto a disminuido y me falta el aire

Información adicional
sin alergias

Preguntado por Hombre de 27 años

Es importante que usted especifique cuanto tiempo lleva con estos sintomas. Por otra parte, lo que usted describe, tratandose de un hombre joven, puede tener un sinnumero de causas que toca estudiar de acuerdo a su caso particular. Pueden ser sintomas de depresion (llamdo pseudodemencia por depresion), ansiedad (ataques de panico) y menos probablemente alteraciones del sistema nervioso central que requieren un examen neurologico completo e imagenes complementarias. Le recomiendo que si estos sintomas persisten usted acuda a un medico general que pueda realizar una historia clinica detallada y encontrar cual de estas causas es la que corresponde a su caso.