Tengo fiebre y me duele mi garganta, ¿qué puedo tomar?

Los síntomas que presenta pueden ser compatibles con una faringitis, la cual puede ser viral o bacteriana. Ambos tipos pueden generar dolor de garganta y fiebre.
En caso de que sea bacteriana se necesitará antibiótico, pero si es viral solo es necesario el consumo de analgésicos y anti-inflamatorios.
En su caso, le recomiendo que tome medicamentos analgésicos simples como el Acetaminofén cada 6 horas. Si los síntomas no mejoran, debe consultar al médico para que la examine y determine si su infección es bacteriana o viral.