Por que me sale un tipo moco de la parte baja de la garganta?

Preguntado por Hombre de 20 años

Esto es denominado escurrimiento posterior, aparece en pacientes con cuadros gripales, sinusitis o rinitis alérgica. Aparece sobretodo en las mañanas al levantarse. Cuando se corrige la congestión nasal este moco en garganta también desaparece. Si hay fiebre, dolor facial y moco de color amarillo o verdoso, debe consultar al médico presencial. Espero haberte guiado, cualquier inquietud no dudes en escribirnos.