hola hace como un mes noto como si tuviera algo en la garganta como si fuera moco que esta todo el rato e ido al otorrino y esta todo bien que puede ser??

Las causas que provocan esta molestia son diversas, y van desde irritación por algún factor ambiental hasta el contagio de ciertos virus y bacterias, para lo cual puedes:

  1. -Consumir grandes cantidades de agua. Tomar agua mantiene tu garganta lubricada y puede detener el avance de la picazón,
  2. -Mastica caramelo que tienen anestesico. Al disolverlo en tu boca, mantienes la garganta lubricada, aliviando la picazón,
  3. -Puedes realizar enjuagues bucales,

Si persiste con la molestia, lo mas recomendable es que acudas con tu medico para que te valore y defina la causa ya que puede tratarse de una amigdalitis aguda, le indique tratamiento especifico.