en la clinica me inyectaron intra venosa con suero 100ml tramadol rilaten diclofenac IV dexketoprofeno para un colico biliar y eso fue ase 24 horas el problema ...(ver más)

Usualmente la vesícula permanece inflamada por procesos crónicos (como piedras en su interior) o agudos (como infecciones o la ingesta de alimentos muy grasos o muy condimentados), sin embargo es importante buscar la causa para con ello dar un tratamiento específico. Es importante que, luego que pase el cuadro de urgencias, acudas a valoración por tu médico. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, se pueden realizar estudios (como ultrasonido) y con ello establecer la necesidad de tratamiento quirúrgico o médico.

De igual manera, se recomienda regular la dieta, disminuyendo el consumo de grasas, condimentos, bebidas gaseosas y alimentos irritantes, con el fin de evitar las molestias que presentas, hasta que se establezca el tratamiento a seguir.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.