ayer tuve un episodio de vesicula inflamada fui ingresado ala clinica estube 2 horas con medicamentos intra venoso lo raro doctor q hoy amanici sin ningun dolor...(ver más)

No, debe estar tranquilo, lo que usted describe es el curso normal que ocurre cuando se presenta dolor abdominal originado en la vesícula, en donde los medicamentos ocasionan disminución de la intensidad del dolor de manera paulatina.

Cuando se presenta ruptura de la vesícula biliar, el dolor es de una intensidad muy alta y no puede ser controlado por los medicamentos, además de que la persona se deteriora rápidamente, presentando fiebre, taquicardia, vómito y el abdomen no es posible palparlo por la intensidad del dolor.

Recuerde que la manera de conocer el estado real de la vesícula biliar, si está inflamada, tiene cálculos, etc es mediante la Ecografía de vías biliares.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.