gracias doctor agradesco mucho q tome un momento de su tiempo en responder mis inquietudes usted cree q se haya reventado la vesicula fiebre no e tenido ni colo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Debes tranquilizarte porque no presentas signos y síntomas de un abdomen agudo provocado por una complicación de la enfermedad que presentas: cálculos en la vesícula y vesícula inflamada secundariamente.

Es normal que sientas dolor porque la vesícula no está funcionando bien, te han formulado un potente antiespasmódico(rilaten) y un inhibidor de la producción de ácido del estómago (esomeprazol).

Ahora tu debes poner tus vías digestivas y sobre todo la vesícula en reposo evitando los alimentos grasosos, condimentados, salsas, cafeína, bebidas gaseosas y sodas, leche y sus derivados.

Debes consumir alimentos al vapor, a la plancha o al horno, carnes rojas magras, pollo sin piel, pescado.Jugos de frutas naturales y agua de 8 a 10 vasos al día.

Una ves desinflamada tu vesícula ya no te dolerá y podrán programar tu cirugía para extraerla.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.