no hay problema si tomo enantyun si me inyecte diclofenaco para colico biliar

No, no tienes de que preocuparte, si tienes dolor puedes hacer uso de dos analgesicos, si puedes continuar con enantyum, pero trata de no combinar los dos porque ambos son del mismo grupo y realmente no se potenciaran los efectos, es decir actuan igual, puedes combinar paracetamol (acetaminofen) y un AINE, siempre y cuando esto este indicado por tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.