buenas me acaban de operar de extracción de vesícula biliar y tengo dolor ,alo que me recetaron pastillas ketorolaco de 10 MG para el dolor ,pero envés de pasti...(ver más)

Información adicional
extracción de vesícula

Es difícil que continúes tu terapia con medicamentos inyectables, deberías volver a la farmacia por la presenciacion del medicamento en tabletas.

En cuanto a la dosis sería difícil realiza la mezcla, pero tendrías que colocar 1 ML del medicamento con 9 cc de solución salina (lo venden en la droguería y ayuda a disolver el medicamentos). Después de hacer esto, en la jeringa habrá 10 ML (9ml de la solución salina normal +1 cc del medicamento), en este caso la dosis del ketorolaco sería 3 ml de la jeringa de 10ml.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.