Necesitaba Consultare a que se Debe un fuerte dolor Abdominal? Son Dolores similares a cuando hay cálculos en la Vesícula Billiar

Información adicional
Tengo Una Operación de Vesícula Billiar, Dicha operación fue el Miércoles 26 de Julio

Un dolor abdominal puede ser causado por diversas cosas y afectar igualmente diversos órganos abdominales, para poder saber que tipo de problema es, es importante hacer una revisión física del paciente y preguntarle de forma profunda acerca de sus historial médico de salud y síntomas actuales. Dada la alta cantidad de opciones es importante que el diagnóstico o la sospecha de diagnóstico se haga en consulta presencial luego de una entrevista y revisión física adecuada de tu caso.