¿Si tengo el colesterol alto, puedo comer bagre o viudo de capaz sudado?

Se puede comer el bagre o en general cualquier pescado sin ningún problema, siempre y cuando no sea frito o que tenga alguna cocción que incluya grasa. Los pescados tienen ácidos grasos, sin embargo, estos son del tipo HDL o colesterol "bueno" por lo que es recomendable su consumo.