hola mi hijo tiene 6 años pesa 19 kilos y de pronto vomito y vomito le daba agua y vomito dolor de barruga tambien.. no tolera nada porque vomita la barriga le ...(ver más)

Dado que no está tolerando la vía oral, mi sugerencia es que le lleves lo más pronto a un servicio de urgencias, ya que el riesgo de deshidratación en los niños es muy alto, pues su composición corporal es principalmente de agua, y es probable que requiera hidratación endovenosa y aplicación de algún antiemético.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.