Tengo diarrea, ganas de vomitar, calambres bajos y dolor de cabeza, que puede ser?

Información adicional
Tengo hipertensión pulmonar

Normalmente tus síntomas pueden corresponder a un cuadro de infección viral como resfriado o gastroenteritis, habitualmente mejoran y pasan en pocos días tomando abundantes líquidos y con una dieta astringente la cual te adjunto.

Debes consultar de inmediato a urgencias si hay fiebre por más de 3 días, dolor abdominal intenso, dolor de cabeza intenso, vómito o diarrea abundantes o con sangre, dificultad para respirar.

Espero haya sido útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos