La deficiencia de ácido fólico (tengo talasemia) puede darme calambre u hormigueo en las manos y pies?

Si, la talasemia puede provocar que usted presente calambres musculares y sensación de hormigueo en las manos y pies, otras molestias que se pueden presentar son cansancio, debilidad, palidez de piel, dificultad para respirar.

En caso de que usted siga presentando las molestias que describe, es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma presencial su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.