Me corte un poco los dedos con un cuchillo, me duele, ya se me seco y presione para que se pegara el pedazo que corte, tenfo un poco levantadito por Denton como...(ver más)

Si es normal, porque al parecer aun tiene inflamada la zona, en la medida que desinflame dejara de estar levantado.

Le sugiero que se aplique sábila en cristales en la herida, dos veces al dia por 3 días, esto permitirá que desinflame y cicatrice.

Si en algun momento duele mucho o presenta salida de material purulento, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.