en un aacidente, me corte una vena y el musculo. el musculo y todo lo demas fue cocido, menos la vena. mi pregunta es que pasa con la vena?

Información adicional
el medico no cocio mi vena, dijo que mi sangre era muy espesa y eso fue lo que hizo que deje de sangrar, pero no se que paso con la vena, simplemente la dejo ahi o que? esa es mi pregunta

Muy seguramente fue una vena accesoria muy pequeña y el médico que te estaba tratando no vio la necesidad de suturar. Lo mas importante es que posterior al procedimiento no presentes hematomas cercanos a la herida ni presentes algún otro síntoma asociado como cambio de coloración o calor local.