Mi esposo tiene 20 años y tiene un dolor fuerte en el lado izquierdo del pecho

Si el dolor es muy fuerte lo recomendable es que consulte de manera inmediata al médico dado que es probable que esté asociado con patología cardiaca, la cual se asocia a:

  • Dolor torácico muy intenso
  • Sensación de ahogo
  • Dolor irradiado a cuello y al miembro superior izquierdo

Es poco probable por su edad pero dado que no conocemos por este medio sus antecedentes lo ideal es que consulte para que le realicen un chequeo y descarten la posibilidad de un infarto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!