Ayer hice una consulta sobre el dolor en la parte delantera del cuello a la altura de la nuez, al palparlo por fuera, y que no tocaba ningún bulto ni tenía prob...(ver más)

La disfonía puede estar en relación con la gripa que tuvo; sin embargo si las molestias persisten o empeoran en los próximos días, le recomiendo acudir a la consulta presencial para que se determine la necesidad de realizar exámenes complementarios para determinar si hay alguna afectación laríngea. Si presenta dificultad para respirar debe ir a urgencias.