Que podría ser un bulto por la parte inferior del cuello parecida a una bolita de grasa suave, es mi mamá y tiene 65 años, gracias

Información adicional
Mujer de 65 años

Preguntado por Mujer de 65 años

Es posible que sea un lipoma, el cual se define como un tumor benigno de la piel, de crecimiento lento, su aparición se asocia a sobrepeso u obesidad, trauma en la zona de aparición, predisposición genética entre otras; su extracción usualmente no es necesario a menos que al paciente le moleste estéticamente o duela. Es necesario que asista a una consulta presencial para determinar el diagnóstico.