hola buenas noches. una pregunta mi mamá cuando se para tiene como un bulto grasa o algo y la médica le dijo que puede ser después del parto que los órganos se ...(ver más)

Sí, con el embarazo, el útero aumenta de tamaño, eso es cierto. Si su mamá acaba de tener un hijo, el tamaño del útero demora alrdedor de 40 días para involucionar, es decir minimizar su tamaño. También se distienden los músculos abdominales y se requiere ejercicio para tonificarlos nuevamente.

Si no es así, el bulto que ve, podría corresponder a un lipoma. Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.