Me equivoque tengo Aire en la parte del estomago lo que me dijo el medico es que causa molestia en la parte del pecho ya que el estomago es un organo extenso.

Información adicional
Me dijo que trago mucho aire por estres y nervios. Que puedo hacer ?.. Me receto plidon 5

Las molestias que refiere pueden asociarse con síntomas de ansiedad. Estás pueden incrementarse por situaciones como la aerofagia o el reflujo gastroesofágico que generen molestias que pueden percibirse en abdomen y tórax. Sin implicar una situación de gravedad o amenaza para su vida.